0

Jornada sobre Litigación Oral en el Proceso Civil – Oralidad y Procesos por Audiencias

La presente actividad está dedicada a una temática de extraordinaria importancia y actualidad para el mundo jurídico, en particular; y, por extensión, para la población, en general. Se trata del cambio estructural que la introducción de la oralidad (en tanto metodología) está provocando en los procesos judiciales de tipo civil, tanto en el orden nacional como en el orden provincial.

Asimismo, cabe aquí destacar la relevancia de los expositores que participarán del encuentro. En efecto, todos ellos son personalidades destacadas del ámbito del Derecho argentino; expertos en la temática que se pretende abordar.

También es menester resaltar que el evento presentará un abordaje multidireccional y, por ende, completo del asunto. Ello así, ya que, entre los conferencistas, habrá jueces de la Justicia nacional, jueces de la Justicia provincial y abogados de la matrícula. Y cada uno de ellos ofrecerá la perspectiva propia de su rol estamental/profesional.

Por último, conviene señalar que la actividad de marras es coorganizada con organizaciones de reconocido prestigio y enorme trascendencia institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.