0

Doctor honoris causa al Dr. Juan Carlos Cassagne. 11 de septiembre a las 18 horas en el Salón San Martín del Palacio de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Derecho---FB&IG

El Consejo Superior de la Universidad Abierta Interamericana, a instancia del decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Marcos M. Córdoba, ha conferido al Dr. Juan Carlos Cassagne el grado de doctor honoris causa por los extraordinarios servicios prestados al derecho en el ámbito de nuestro país y en la comunidad internacional.

La trayectoria y la obra de Juan Carlos Cassagne se destaca por la generosidad de su labor, por la excelencia de sus aportes a la ciencia del derecho y por los valores que impulsa. El reconocimiento de nuestra Universidad, con el máximo grado académico, es un acto de estricta justicia que seguramente redundará en beneficio de toda nuestra comunidad científica.

El acto académico de reconocimiento y entrega del grado tendrá lugar el 11 de septiembre a las 18 horas en el Salón San Martín del Palacio de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, calle Perú 160. La tradicional “laudatio” estará a cargo del Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand y del Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Gabriel Astarloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.