0

Aborto. La mesa de Oscar Puiggros.

IMG_6036

 

El Dr. Miguel Castro Ríos, organizador de la “La Mesa de Oscar Puiggros“, en homenaje a quien la creó, invitó a Marcos Córdoba, Profesor Titular de Derecho de Familia de la Universidad de Buenos Aires y Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana, para que hable sobre Aborto, el 3 de abril próximo en una comida a las 20:45 horas. A pedido del Dr. Córdoba participará un biólogo destacado por lo que se convocó al Dr. Nicolás Neuspiller, Director Médico de Fecunditas Instituto de Medicina Reproductiva. También intervendrá el Dr. Castro Ríos en virtud de sus destacados antecedentes como médico.

La Mesa de Oscar Puiggros“, es un encuentro mensual de personas sin representación política, que dadas sus características, trasciende a niveles con capacidad de decisión en el ámbito del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Se lleva a cabo durante una comida en el Restaurant Pur Sang, Av. Quintana 191, con un precio de cubierto de $460 por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.